jueves, 28 de junio de 2012

¿Cómo te va? ¿Sigues rompiendo corazones ?Yo también estoy bien, no me arrepiento de haberte conocido. Quien iba a pensar cuando nos conocimos que acabaría tan enamorada de ti. En estos días, he aprendido que no eres un error, ni fue un error haberme enamorado de ti. Tú me has enseñado a amar y me has dado una lección; que no debo de enamorarme del primero que me sonrie, que a veces no hay que juzgar un libro por su portada. Que tú en realidad, no eres un príncipe azul, que no llegas ni a un triste pitufo. Y por mucho que yo quiera ver tus virtudes, tú solito eres quien saca tus defectos, no hay necesidad de que la gente me diga como eres, ya me lo demuestras. Bueno chaval, que espero que alguna vez alguna tía te haga daño, pero lo peor de todo eso, es que si me pides ayuda, te la daré, porque todavía te quiero, y no creo que deje de hacerlo jamás…

1 comentario:

  1. me encanta esta entrada. Me siento identificada. Si quieres pasaté por mi blog, y le echas un vistazo. Siguemé si quiereshttp://mantentefuertesiempre96.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

tequiero mas que a nada<3