sábado, 8 de octubre de 2011

Y puede que ya no te quiera..

Puede parecer una tonteria, porque no se deja de querer en 35 minutos, pero es que creo que solo te amaba porque no te tenía, un capricho, como un niño pequeño, quiere un juguete, se puede tirar mucho tiempo esperando a que se lo compren, cuando eso ocurre, juega, salta, se divierte con él, pero a los dos días se cansa. No te estoy diciendo que estubiese jugando contigo, sino que el corazon es como un niño pequeño.
Ahora nose si tu me quieres, si es así, no quiero hacerte el daño que tu me has hecho ami, lo llevaré en secreto, creeras que te sigo queriendo, aunque solo seamos amigos.
Nose si te sigo queriendo, necesitaré tiempo para averiguarlo, te seguiré viendo todos los días y nunca te voy a olvidar, y cada vez que te vea sentire un cosquilleo por la espalda, y recordaré que un día te quise o te seguiré queriendo, pero seguiré siendo la niña de tus ojos...
Suena a gilipollez, pero despues de esas tardes mirando a la ventana, esperando a que vinieses, ya se que nunca pasará, fué bonito mientras duró, hace 9 meses creia que eras mi vida, lo siento nunca estaremos como Step y Babi, a 3 metros sobre el cielo.

1 comentario:

  1. Me encanta,enserio,me gusta muuchisimo tu blog!
    Te sigo,sin duda.
    Un beso desde http://neerepedacitosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

tequiero mas que a nada<3