lunes, 29 de agosto de 2011

Él

Que prácticamente conozco cada uno de sus detalles como si fueran míos.
Sé donde tiene una mancha de nacimiento, y sé porque tiene esa cicatriz en el brazo izquierdo. Que reconocería su colonia en cualquier parte del mundo. Y que sé el gesto que hace con las cejas y la boca, y su cara de concentración, que sé que cara pone antes y después de besarme, y cuando algo no le gusta. Que cuando le miro pienso cómo le puedo querer tanto, cómo en casi nueve meses a pasado a ser una de las personas mas importantes de mi vida, que cuando estoy a su lado me hace sentir completa. Reconozco que soy adicta a él, a sus abrazos, y que ventiséis días sin el se me han hecho demasiado difíciles, reconozco que cuando estoy a su lado me río como una imbécil, pero lo hago de verdad. Reconozco que siendo como es me encanta. Que su orgullo me gusta por momentos, y que sus celos me hacen reír como nada. Que si tengo que elegir algo suyo me quedo con sus ojos, y su sonrisa, su manera de hacer el tonto, de hacerme reír. Que sinceramente me encanta cuando me mira y sonríe sin ningún motivo, cuando me toca el pelo, y cuando dice que le gusta verme enfadada. Que me encanta que me coja por la cintura y vaya bajando la mano lentamente, me encanta él. Que cuando por casualidad su mirada y la mía se cruzan es el mejor momento. Y escuchar su voz por teléfono a las once y media de la noche diciendo que me quiere es lo mejor que me puede pasar. Que verme picada es una de las cosas que más le gustan de mi, y que mas me gusta que le guste, que le quiero como a nadie. Porque después de tres meses las ganas de abalanzarme sobre él no se me quitan, que controlarme empieza a ser difícil. Y que sé que es una de las personas mas importantes, y que no le quiero perder por nada del mundo. Que te quiero, con todo lo que eso conlleva. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tequiero mas que a nada<3